Tras una denuncia de una mujer a quien el pasado 13 de febrero le robaron su celular, el hecho se logró esclarecer en las últimas horas.
Pese a que el mismo día de los hechos la víctima se dirigió a una estación de policía y las autoridades capturaron al presunto ladrón, no fue posible recuperar el celular.
Sin embargo, la mujer activó el GPS del dispositivo para encontrarlo y la búsqueda indicó que se encontraba en un CAI, se trasladó hasta el lugar para recuperar su celular pero un uniformado le indicó que debía volver al día siguiente, cuando salió del lugar otro agente le dijo “que muy probablemente no lo encontraríamos, porque a veces, esos celulares ‘recuperados’ después los venden por partes, los mismos policías”, expresó la víctima.
Por ello, la mujer interpuso una denuncia ante oficinas de control disciplinario de la Policía y en las últimas horas a través de un comunicado la Policia Metropolitana de Bogotá se refirió al caso.
“Se logró identificar a un uniformado, en el grado de patrullero, quien estaría involucrado en la pérdida del teléfono celular, así las cosas, con total apego al debido proceso, se dispuso la separación del cargo”, señaló el comunicado.