A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el acordeonero Rubén Lanao Jr. ofreció disculpas públicas por la filtración de un video íntimo con su exnovia a principios de este año en redes sociales y chats de WhatsApp.
El hecho que en su momento generó polémica en el mundo vallenato a tal punto que Lanao fue retirado de la agrupación de Silvestre Dangond mientras se aclaraba la situación que desencadenó un lío jurídico entre el joven y su expareja, con quien aparece en los videos.
Ahora, el acordenero reitera que no fue él quien difundió el video y explicó que a través de un peritaje forense que certifica que ninguno de los videos está en sus dispositivos móviles. “Este es un hecho que ha truncado muchos proyectos, que me ha afectado mi vida laboral, pero en este momento para mí lo más importante es asumir y reiterar las disculpas”, dijo.
Finalmente, agradeció el apoyo de quienes lo han acompañado en este proceso y aseguró que quiere cerrar definitivamente este desafortunado capítulo de su vida.