En un verdadero misterio se ha convertido la desaparición de Jhosuar David Gil, el niño de 4 años que desapareció desde el pasado domingo en Valledupar.
El pequeño reside en el barrio Nuevo Milenio con sus abuelos maternos, su desaparición se dio luego de que su madre fuera a buscarlo. Horas más tarde sus familiares no volvieron a saber del paradero del niño.
La madre, María Angélica Gil, entregó este viernes su versión de lo sucedido. “Yo llego con el niño hasta la esquina. El error mío fue dejarlo ahí”, asegura.
María Angélica, manifiesta que la relación con sus padres no es la mejor, sin embargo, son ellos quienes están a cargo del menor.
Asimismo, señaló que sería el papá del niño quien se lo llevó. “Yo digo que lo tiene él”. También asegura que durante la relación con su expareja, sufrió maltratos y pasó necesidades. “Tuve miles de problemas con él y mi familia siempre lo defendía. Dice que él no fue porque lo ven llorando, pero como madre no le creo y siento que él tiene al niño”, dijo.
Por su parte, Yolibeth Oñate, tía del menor indicó que la madre del niño se lo llevó ese día con la excusa que comprarle unas papas y una gaseosa, “él se fue contento porque iba con su mamá”.
La tía no cree en la versión entregada para la madre en la que asegura que lo dejó en la esquina de la casa. “Él no se va a perder porque mi mamá vive al lado de la esquina donde supuestamente ella lo dejó. Hay inconsistencias en sus relatos y aunque le preguntemos dice que no lo tiene”, añadió la tía.
Jhosuar David al momento de su desaparición vestía con suéter de colores, pantaloneta verde y unas chancletas azules.
Su familia continúa con la angustiosa búsqueda y pide a la comunidad que si tienen alguna información que permita dar con el paradero de Jhosuar pueden comunicarse a los siguientes contactos telefónicos 3043800517– 3224920659.