La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar rechaza de manera contundente los atentados en contra de las camabajas y demás equipos que participan en los operativos de regulación de tránsito. “No permitiremos que estos actos nos amedrenten ni detendrán nuestras acciones encaminadas a mejorar y organizar la movilidad en la ciudad”, manifestó el secretario Alberto Daza Sagbini.
Frente a los hechos relató que el día de hoy, al momento de realizar un procedimiento de inmovilización de motocicletas que se encontraban en abandono sobre la vía peatonal y obstaculizaban el espacio público en la calle 16B con carrera 15, varias personas encapuchadas, en un acto vandálico, arremetieron contra la
grúa y la humanidad de los ocupantes de la misma, siendo atacados con objetos contundentes.
El jefe de la sectorial indicó: “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que respete y acate las normas de tránsito, y cumpla con la obligación de portar la documentación exigida para la circulación de vehículos. Estamos comprometidos a seguir trabajando por una movilidad más segura y eficiente para todos los habitantes de Valledupar”.
Sostuvo además que la Secretaría seguirá adelante con la labor de garantizar el orden en las vías y la seguridad de los actores viales.