Una tragedia familiar conmueve la zona rural del municipio de Valledupar, donde un caso que evoca la historia bíblica de Caín y Abel se ha presentado en la vereda Sabanita del corregimiento de Azúcar Buena. Alfredo Torres Izquierdo, miembro de la etnia Arhuaca, fue detenido por la presunta responsabilidad de acabar con la vida de su hermano, Diavin Torres Izquierdo, un joven de 23 años.
Según informaron las autoridades, fueron alertados por el administrador de la finca Buenas Aguas, ubicada en la zona, quien señalaba a Alfredo Torres Izquierdo de haberle quitado la vida a su hermano.
Dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades, Alfredo Torres señaló haberle quitado la vida a su hermano en horas de la noche, mediante la modalidad de asfixia.
Tras la captura de Alfredo Torres, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Valledupar, donde se le presentarán cargos por homicidio. El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelantará las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y circunstancias detrás de este crimen.