El cantante Diego Daza y el acordeonero Rolando Ochoa, oficializaron su unión musical anunciando que “estamos para grandes retos en el vallenato” y su debut será el 18 de enero de 2025 en las fiestas de las corralejas en Sincelejo.
Los artistas hicieron una rueda de prensa en Valledupar donde Diego Daza expresó “estamos muy comprometidos para hacer buena música y llegar al corazón de todos ustedes para que se enamoren de esta nueva unión”.
Agregó “tengo un gran acordeonero, productor y compositor, que ya no tengo que hacer canciones. Contamos con un gran equipo de trabajo y estamos con la gracia de Dios para seguir adelante”.
Rolando Ochoa indicó “me siento muy contento por lo que está sucediendo y vamos a hacer buena música”.
Sobre su proyecto musical Zona 8, Rolando Ochoa indicó que sigue adelante con la llegada de dos nuevos acordeoneros César David Ochoa y José Vanegas que se unen a los cantos de Laura ‘La China’ Hamburger y Jorge Mario Peña.
La unión de Diego Daza y Carlos Rueda duró ocho años con la grabación de tres producciones musicales: ‘Esto que dice’ en el 2018; ‘De película’, en el 2021 y ‘A to timbal’ en 2023, impactando con sus éxitos: ‘La soltería’, ‘Me llevó a la luna’, ‘El despecho’ y ‘Cupido’, entre otros.
Diego Daza y Rolando Ochoa seguirán cumpliendo sus compromisos con sus respectivas agrupaciones; buscarán el espacio para ensayar y estar listos para el esperado debut el 18 de enero en Sincelejo que marcará una nueva historia en el vallenato.