A través de un comunicado, familiares de Jefferson Andrés Navarro Rueda criticaron a quienes le quitaron la vida al joven, cuando este intentó atracar en un billar en la ciudad de Cúcuta.
Jefferson, de 19 años de edad, falleció en el lugar de los hechos que ocurrieron el pasado lunes tipo 1:00 a.m.
En el video de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, el joven y otro hombre llegaron al billar, intimidaron a quienes se encontraban en lugar para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo varios hombres se abalanzaron sobre el joven y lo atacaron.
Navarro falleció debido a los golpes y disparos recibidos en el sitio.
Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en #Cúcuta, cuando un joven de 20 años intentó atracar un billar y murió tras recibir una brutal golpiza por el grupo de personas al que pretendía robar.⬇️ pic.twitter.com/hD1qNzy0PH
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) October 5, 2021
Sus familiares indican en el comunicado, que en pleno siglo XXI el linchamiento debe ser castigado, pues permitirlo sería volver a una sociedad primitiva ya una época marcada por la barbarie.
“La gente alrededor gritaba que llegara la policía rápido, lo están torturando; y a su vez escucharon a Jefferson que gritaba con un tiro en la boca que le espolvoreó los dientes, ¡Perdón, Perdón! nadie tuvo piedad” reclamó la familia.