1. Opinión
  2. La estrategia electoral de 2022 trazada por Uribe desde el 2018

La estrategia electoral de 2022 trazada por Uribe desde el 2018

by | Oct 21, 2021 | Opinión | 0 comments

Tan macabra como impecable, Uribe ha creado las condiciones electorales para ganar o no perder.

Uribe decidió en 2017 no hacer una consulta abierta, pues sabía que sería saboteada por la oposición como pasó con Uribito y Nohemí en 2010.

Así que se inventó un modelo basado en encuestas, pero en últimas, el escogió a dedo, así silenció de tajo a su marranera.

Uribe optó por el candidato que menos pudieran enlodar y como todos son una partida de bandidos  le tocó irse por el de menos experiencia.

DUQUE era un don nadie, un funcionario mando medio, cuya única experiencia era ser Senador gracias a Uribe.

El candidato perfecto

Uribe tenía certeza absoluta que con DUQUE ganaba, solo necesitaba tener al centro dividido y asegurarse que PETRO llegara a segunda vuelta.

Exactamente así sucedió, con sus propios votos pasó en Primera y con el miedo que producida PETRO ganó en segunda.

Sin embargo, Uribe sabía que estaba cocinando una bomba de tiempo, un candidato sin experiencia sería un desastre y por esa misma razón desde el principio, comenzó a decir: “Ojo con el 2022”, pues sabía que sería Castigado en la Urnas 4 años después.

Desde el primer día de gobierno, URIBE no se enfocó en que DUQUE gobernara bien, pues era un imposible, sino en asegurarse el control de cualquier fuente de poder en el país, cocinando simultáneamente en todos los frentes posibles.

Uribe alineó a los empresarios con La Ley de Financiamiento que les quitó impuestos, nombró generales obedientes a su doctrina, puso los ministros claves, Nombró Fiscal, Procuradora, enmermeló a CESAR GAVIRIA y a su Contralor, Tomó control de Banrepublica.

Como si fuera poco, a través de Gilinski y Sarmiento maneja la editorial de Semana y El Tiempo, los medios de comunicación de mayor investigación periodística histórica en Colombia, y a través de aliados poco éticos como Dubrands, creó un ejercito digital de Troles.

Respecto del congreso lo resolvió como los gamonales: CON PLATA Y BUROCRACIA, o lo que el mismo llamó “La Mermelada” y que tanto le criticó a Santos.

De esta forma quedó en control de 5 poderes: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Medios y Empresarios.

La única jugada que a URIBE no le salió fue la derrota de Trump.

Al Inicio Biden quería venganza, pero le duró poco el odio, pues a través de la CIA, Uribe se convirtió otra vez en idiota útil de los gringos con trabajo sucio, desde exportar mercenarios hasta recibir Afganos.

Cómo se habrán dado cuenta, sin importar quien llegue al poder en 2022, estará completamente sometido a URIBE, si le obedece tendrá gobernabilidad, sino le obedece, será imposible gobernar.

Por eso digo que Uribe creo las condiciones para ganar o no perder.

Muchas personas están convencidas que si gana PETRO el país dará un giro de 180 grados, pero en realidad será de 360, quedará igual que como está ahora, pues Uribe saboteará su gestión igual o peor de como lo hizo en la Alcaldía de Bogotá, la gobernabilidad de Petro será nula.

Como respuesta al Sabotaje de Uribe, probablemente Petro buscará ayuda con China, Rusia, Argentina, Venezuela y Cuba, lo cual agravará más la situación.

Con cada médico cubano y cada miliciano bolivariano entrando al país, crecerá el miedo, desplomándose la economía.

A menos que Petro logre mayorías parlamentarias, algo muy difícil porque LA DERECHA invertirá Miles de Millones en compra de Votos en las parlamentarias, PETRO tendrá un congreso en contra que le hundirá todas sus iniciativas.

Cualquier otro candidato que gane la PRESIDENCIA, sea de Centro o de Derecha, terminará sometido a Uribe y su industria criminal.

El próximo presidente, si quieren dejar algún legado político, deberán obedecerle a Uribe sin chistar.

En conclusión: Colombia le pertenece a Uribe, un caudillo y gamonal ególatra, megalómano, sociópata, sanguinario y mitómano, que no permitirá que alguien pueda gobernar por fuera de sus dominios.

En resumen: COLOMBIA NO TIENE FUTURO. 

Así que Voten por el que se les de la Gana, igual Uribe seguirá gobernando.

MI CONSEJO: A menos que trabajen para Uribe o sean narcos aliados de Uribe, no se desgasten más en Colombia, traten de emigrar y buscar en otro lado las oportunidades que COLOMBIA nunca les dará.

No quiero terminar sin decirles que deseo desde lo más profundo de mi corazón estar equivocado, nada me gustaría más que un cambio en Colombia, que alguien saque las mafias del poder.

Por. Roberto Mazzini – Periodista

Paute con nosotros

Title

Enterate TV