Apenas van tres fechas de la Liga y ya empieza el sin sabor para el equipo tiburón. Este domingo, contra Bucaramanga, fue más de lo mismo. Un Junior sin definición y con debilidad en la zona defensiva.
El equipo barranquillero tuvo la posibilidad de abrir el marcador, en una jugada integrada con Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero, quien se la dio de taco a ‘Cariaco’ y este a Berrío, que terminó por encima de la portería.
Bucaramanga marcó el único gol del encuentro en el minuto 43′ del primer tiempo, tras un disparo desde fuera del área de Gonzalo Lencina que terminó venciendo por completo al portero Viera.
Junior volvió a dejar escapar tres puntos, que ya empiezan a reflejarse en la tabla de posición, donde ocupa ahora la casilla 14 con apenas dos puntos. Bucaramanga, que tuvo la presencia de Teófilo Gutiérrez observando el juego desde la tribuna, es líder con 7 unidades. El próximo jueves Junior buscará su primera victoria en el torneo cuando reciba al Unión Magdalena en el estadio Metropolitano.
Por: Rosa Elvira Musa