Álvaro Portilla, candidato a la Alcaldía de Valledupar, por el partido Gente en Movimiento, continúa su recorrido por los barrios de la ciudad, recientemente ha sido recibido con gran aceptación en sectores como Primero de Mayo, Nando Marín, Siete de Agosto, Villa Haidith, Chiriquí, Altos de Pimienta, donde la comunidad se identifica con su candidatura.
Este fin de semana estuvo en la urbanización Santorini, donde los asistentes luego de escuchar sus propuestas, ratificaron su respaldo al médico y empresario, porque plantea una forma diferente de gobernar. Así lo demostraron durante el lanzamiento de campaña de José Felipe Petro, candidato al Concejo, quien aseguró que el municipio necesita una forma de gobernar diferente. “A los políticos tradicionales no les interesa el bienestar de la gente. Duermen en los barrios populares como lo hizo el alcalde actual, que ha brillado por su ausencia administrativa”, indicó.
Asimismo, argumentó las razones por las que Álvaro Portilla es la mejor opción para llegar a la Alcaldía. “Creemos conciencia de que llegó el momento de cambiar la historia de nuestra ciudad, que sea una Valledupar Diferente, los invito a apoyar a un candidato que representa y defiende los intereses de la ciudadanía”, manifestó.
A su turno, Álvaro Portilla agradeció a la comunidad de este sector de la comuna 4 y resaltó que las elecciones del 29 de octubre son la oportunidad para elegir a un mandatario que represente verdaderamente a toda la ciudad y no sólo a un pequeño grupo. “Nuestra lista al Concejo de Valledupar no la integran personas de El Novalito, la integran personas de los estratos más humildes de la ciudad”, por ello invitó a que los acompañen en las urnas, para hacer realidad la Valledupar Diferente que está proyectando en su plan de gobierno.