En un importante evento político que reunió a varios simpatizantes del Partido Político MIRA en la ciudad, el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, recibió un trascendental apoyo por parte del senador Manuel Virgüez y el Partido MIRA, en la búsqueda de alcanzar el primer cargo del Municipio.
El anuncio tuvo lugar en un concurrido evento celebrado en el Hotel El Bosque, donde el congresista Virgüez, al lado del delegado político del MIRA, Neifer Matute y la candidata al Concejo de Valledupar, Lorena Pineda, expresó su pleno respaldo a la aspiración de Orozco Durán. Durante su discurso, el parlamentario elogió el compromiso de Ernesto Orozco con la comunidad y su visión progresista para el futuro de Valledupar.
“Nuestro Partido, nuestra militancia, nuestros ediles y simpatizantes ya conocen a Ernesto, y lo hemos acompañado. Es un buen administrador, vemos en él una persona honesta y comprometida. Hoy nos adherimos a esta campaña y le pedimos que practique tres principios: Transparencia, Gasto Eficiente y Austeridad, para que Valledupar pueda salir adelante”, aseguró Virgüez.
Los simpatizantes del Partido MIRA también expresaron su entusiasmo por respaldar a Ernesto Orozco en esta campaña, y con pitos y vítores destacaron la importancia de trabajar en conjunto para abordar los desafíos locales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
‘El Alcalde de Todos’, visiblemente agradecido por el apoyo recibido, subrayó su compromiso con una campaña basada en la transparencia, la inclusión y el progreso. “Este respaldo es un claro mensaje de confianza en nuestra visión para transformar a Valledupar. Entre todos vamos a arreglar esto y trabajaremos incansablemente para cumplir las expectativas de nuestros votantes, y llevar a nuestra ciudad a un futuro brillante”, declaró Orozco.
La alianza entre Ernesto Orozco, el senador Manuel Virgüez y el Partido MIRA, promete ser un factor determinante en la próxima elección municipal. Los ciudadanos de la capital cesarense observarán con interés cómo esta colaboración influye en el rumbo de la ciudad para los próximos años.
Comunicaciones Ernesto Orozco