Agarrados de las manos y en un mismo sentir, Claudia Margarita Zuleta Murgas y su padre Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, llegaron al municipio de La Paz, (Cesar) en el marco de las solemnes y esperadas Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís.
Zuleta Murgas rindió tributo a su santo patrono en la iglesia de esa localidad, a donde llegaron algunos creyentes y habitantes para acompañarla.
Luego de culminada la misa, a las afueras del templo la esperaron simpatizantes y amigos quienes la aplaudieron, expresándole su apoyo para que sea elegida como la próxima gobernadora de este departamento, porque ‘Lo importante es el Cesar’.
Asimismo, Claudia Margarita Zuleta Murgas se trasladó a diferentes barrios a saludar a moradores con quienes dialogó y prometió trabajar desde su Gobierno por el mejoramiento de la calidad de vida de ellos y para que también tengan oportunidades en su administración.
“Estamos convocando a la conformación de un ejército para la libertad del Cesar, un ejército vestido de una armadura llamada dignidad que te reconoce a ti mismo como ciudadano que merece vivir en un territorio más próspero y equitativo, que sea gobernado a través de un modelo de Gobierno que sea incluyente, de puertas abiertas, donde todas las personas tienen cabida y participación, por eso todos hacemos parte de una construcción para el desarrollo, un territorio de prosperidad. Les invito a romper las cadenas que nos tienen atados a esa pobreza y falta de oportunidades y este 29 de octubre todos juntos demos un grito de libertad”.
La candidata seguirá recorriendo cada uno de los municipios del departamento del Cesar este fin de semana y los barrios de Valledupar con el fin de tener un acercamiento con la comunidad para conocer cada una de sus necesidades y proponer sus ideas para el desarrollo y transformación.