Este viernes 6 de octubre, las mujeres de Valledupar se darán cita a partir de las 6:00 de la tarde, en el salón Yui del hotel Sicarare, donde serán participes de la primera Cumbre de Mujeres: ‘Inspiración y fortaleza, por una Valledupar Diferente’, un espacio para exaltar a todas las trabajadoras, amas de casa, emprendedoras y lideresas de la ciudad, quienes están jugando un papel protagónico en la transformación del municipio.
Esta invitación es realizada por la Dermatóloga Nataly Portilla: “Hoy quiero extender la invitación a este gran evento. El liderazgo de las mujeres es fundamental en la transformación de Valledupar, será un espacio para honrar a todas las mujeres que con osadía han sorteado los desafíos de la vida; pero además queremos darle voz a todas aquellas que han sido calladas”, aseguró.
Este ha sido uno de los objetivos clave dentro del programa de gobierno que plantea Álvaro Portilla, candidato a la Alcaldía por el partido Gente en Movimiento, quien viene gestando una lucha por ser el representante de clase trabajadora, pujante y bravía, en la que se han visto representadas muchas mujeres. Por ello, durante el evento anunciarán públicamente las razones por las que dicen sí a una Valledupar Diferente.