Una trágica noticia conmociona a la comunidad en Santa Marta, donde una joven vallenata, Olga Zuleta Calderón, de 28 años, fue encontrada muerta con heridas de bala en una trocha cercana al barrio Aeromar, en el sur de la ciudad. La víctima se encontraba en Santa Marta y en el municipio vecino de Ciénaga en busca de mejores oportunidades laborales.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Olga Zuleta Calderón tuvo lugar el pasado viernes 3 de noviembre, cuando yacía boca arriba en medio de una trocha de la zona. La escena revelaba evidentes heridas causadas por un arma de fuego. Según el informe inicial de las autoridades, la joven presentaba una herida en la cabeza y otra en la muñeca del brazo izquierdo.
La noticia de su muerte ha dejado consternados a familiares y amigos de la joven, quienes la describen como una persona con deseos de superación y en búsqueda de oportunidades para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.
Las autoridades en coordinación con la Fiscalía, han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer el asesinato de Olga Zuleta Calderón. Según fuentes judiciales, se están recopilando pruebas para entender en detalle las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el homicidio. Además, se busca determinar los posibles móviles y autores detrás de este crimen.
La comunidad espera que las autoridades esclarezcan este caso y se haga justicia en memoria de Olga Zuleta Calderón.
Mientras tanto, amigos y familiares lamentan la pérdida de esta joven vallenata que buscaba un futuro mejor en la ciudad costera. Su memoria perdurará en sus corazones, y la comunidad espera respuestas y justicia en medio de la conmoción causada por su trágico fallecimiento.