El secuestro de una estudiante universitaria residente de Río de Oro, se convierte en el primer caso registrado en el 2024 en el Cesar, las autoridades ofrecieron recompensa por información del paradero de Ana Valentina Vergel Guerrero, de 21 años, quien fue raptada por sujetos armados en la vereda Cimarrón de dicho municipio.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de enero cuando la joven departía con unas amigas en un local comercial. La Policía y el Ejército Nacional están al frente del operativo que permita rescatarla sana y salva.
Entre tanto, la Gobernación del Cesar anunció: “Luego de consejo de seguridad: Ofrecemos hasta $30 millones por información que le permita a la fuerza pública ubicar a la estudiante Ana Valentina Verjel Guerrero, raptada por hombres en la vía Río de Oro – San Martín”.
Ana Valentina es la tercera integrante de su familia que enfrenta el secuestro, en 2019 su padre fue secuestrado y pudo ser rescatado por El Gaula y La Fuerza Aérea. El abuelo de la joven también fue secuestrado en 2013 en Norte de Santander, pero a la fecha no ha sido posible dar con su paradero.