Así recordará Valledupar a la voz guatapuri, la sonrisa, la alegría y esa voz inigualable que por años acompaño a los Vallenatos, William Francisco Rosado Rincones, una luz que se apago este martes 11 de mayo a sus 61 años de edad…
Rosado Rincones, nacido en el corregimiento de Valencia de Jesús, Valledupar, dedico su vida a la radio. Su trayectoria profesional sobresalió en otros medios de comunicación como, Radio Codazzi, Caracol, Radio Reloj, Radio Valledupar, La Voz del Cañaguate y Cacica Stéreo.
El reconocido y querido comunicador, deja un gran vacío detrás de los micrófonos donde alegraba con su voz a su audiencia, sin duda alguna una perdida irreparable.
Excelente padre, hijo, amigo y sobre todo profesional, con su voz potencial logro marcar historia, contagiando con su alegría a quienes tuvieron la dicha de conocerlo.
Hoy sus familiares, amigos, y su audiencia lamenta su partida, pero quedará plasmado en los corazones de cada una de las personas que tanto amor le manifestaban.
Rosado perdió la batalla al covid-19, cuando a mediados del mes de abril contrajo la enfermedad, que dejó en él secuelas que lo llevaron a ser internado en una clínica de Valledupar, donde tristemente se apago su luz para siempre…
Sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a toda su audiencia Vallenata.
Te recordaremos por siempre William Rosado Rincones