Así lo afirmó el abogado y veedor Evelio Daza a través de un vídeo en su red social de facebook.
“La autopista Valledupar – La Paz de la euforia al desencanto” título Evelio el video.
También indicó, que se ha venido luchando con mucho esfuerzo y decisión, pero al ir al primer encuentro de la veeduría se encontraron con una autopista fallida.
“Este es el anhelo de toda una región, pero lo que nos hemos llevado es un desencanto y frustración, la recta ahora quedo convertida en dos curva” señaló Daza.
Evelio dió la razón a Chema Oñate, veedor ciudadano, quien al ver los planos sintió frustración al ver que este proyecto no lleno las expectativas.
“La tal recta, avenida Pepe Castro de la Paz es un fiasco, quedo convertida en una curva de la Paz al aeropuerto de Valledupar” Afirmación de Chema Oñate
Lo que no vamos a permitir es que se vallan a burlar, con elementos débiles quisieron justificarse, pero la idea es que se haga la recta de La Paz a la terminal de transporte de Valledupar.
Evelio concluyó señalando que hasta la fecha el proyecto que inicialmente debería llevar la recta de La Paz hacia Valledupar, cambió, y ahora solamente llegará hasta el aeropuerto a través de dos curvas.