El Comando del departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra todo tipo de delito que afecte la tranquilidad, seguridad y la buena convivencia ciudadana, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 31 años de edad, mediante orden judicial, por delitos sexuales.
Este caso operativo se realizó en la diagonal 21 en la Av. Fundación, momentos en que el personal de Policía de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, se encontraban realizando actividades de vigilancia y control del programa de Registro Nacional de Turismo a establecimientos comerciales, cuando abordan al señor Elkin Oviedo, natural de Ayapel Córdoba, estado civil casado y de ocupación conductor, a quien al momento de solicitarle antecedentes le figura una orden de captura vigente por el juzgado séptimo penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar por el delito de acto sexual violento agravado en su artículo 209 código penal.
Por lo anterior se procede a leerle sus derechos como capturado y es traslado hasta las instalaciones de la URI en turno, dónde le fue ordenada la medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.