En la operación militar también se incautó un tractocamión, una volqueta y una motocicleta.
En cumplimiento del Plan de Campaña Ayacucho, soldados de la Décima Brigada, unidad militar perteneciente a la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron en el municipio El Molino, en La Guajira, la incautación de aproximadamente dos toneladas de marihuana, que tendrían un valor estimado de 12.800 millones de pesos en el mercado internacional.
En la operación militar, que busca frenar las economías ilícitas en este sector de la región Caribe, también se logró la incautación de un tractocamión, una volqueta y una motocicleta, vehículos que serían utilizados para las fuentes de financiamiento de estructuras criminales en el departamento.
El material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de continuar con el debido proceso.
El Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, reitera el compromiso de contrarrestar el principal motor dinamizador de las estructuras que convergen en el departamento de La Guajira. Así mismo, continuará con las operaciones ofensivas que permitan brindar bienestar y tranquilidad a la población.