Siguiendo su recorrido por el municipio de Valledupar, María Martha Lacouture, L19, sigue cosechando más amigos que apoyan su candidatura al Concejo de Valledupar.
Esta semana, en su paso por el barrio Primero de Mayo, Nuevo Milenio, Bello Horizonte, 9 de Marzo, Brisas de La Popa, 5 de Enero, Santa Rosa y el Conjunto Cerrado Brasil, quedó en evidencia el apoyo de más de 500 ciudadanos que creen en el plan de trabajo que desarrollará María Martha desde el Concejo.
El fortalecimiento de los emprendimientos en especial para las madres cabeza de hogar, una oficina de juventudes, simplificación de trámites y creación de incentivos para apoyar ideas de negocio, son algunas de sus iniciativas para aumentar la fuerza laboral en el municipio.
“Valledupar necesita una concejala que no tema alzar la voz por su gente. Una concejala que vele por el respeto de los derechos de las mujeres, jóvenes, adultos mayores, niños, niñas, todos los habitantes del municipio porque hay muchas comunidades que se sienten abandonadas y sin representación”, manifestó Lacouture.
En ese sentido, puntualizó que la recuperación del tejido social será una de sus metas junto con aumentar la participación de los ciudadanos en las decisiones que se tomen desde la administración municipal.
“Desde el Concejo seré una veedora y haré un exhaustivo control político, no solo a puertas cerradas. También lo haré en cada comuna y corregimiento del municipio con la gente, nosotros somos sus servidores y es a ellos a quienes debemos rendirles cuentas”, argumentó Lacouture.