En una zona enmontada del barrio Pringamozal en el municipio de Barrancas, La Guajira, habitantes del sector encontraron el cuerpo desmembrado de una bebé, luego de que varios perros llegaran hasta el lugar.
Los restos fueron encontrados en una zona enmontada que se ubica detrás del colegio Monte Alvernia, los habitantes del sector al percatarse que se trataba de restos humanos, dieron aviso inmediato a las autoridades.
El coronel Diego Montaña, del comando de Policía de La Guajira se refirió al hallazgo:
“Es un feto al parecer una mujer tuvo un aborto, lo puso en una bolsa y lo coloco en un basurero. Los perros esculcaron la bolsa y empezaron a desmembrar el feto”, indicó el coronel.
Asimismo, expresó que las autoridades están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de la madre y esclarecer lo sucedido.
Por su parte, el alcalde del municipio, Vicente Bernardinelli, manifestó su repudio e indicó que “los niños no se tocan, pedimos esclarecer los hechos de manera contundente, las autoridades contarán con el apoyo de esta administración. Este hecho tan aberrante hoy tiene conmocionado a nuestro municipio”, manifestó el mandatario.