Conmocionados, así se encuentra la ciudadanía en general en el departamento del Cesar, todo por la muerte de dos menores a manos de dos sujetos, al parecer bajo los efectos de la droga.
Los hechos se registraron el 25 de julio tipo 2:00am en la finca Villa Nare, ubicada en la vereda Camperucho.
Emel Anderson de 15 años de edad, y Humberto Gonzáles de 13 años, los dos menores que perdieron la vida cuando intentaron defender a su mamá de las agresiones de los dos sujetos que irrumpieron de manera violenta en la vivienda donde se encontraban.
Ellos llegaron vuelto locos preguntando por mi hermano, luego me sacan por el cabello y comienzan agredirme, mis hijos me defendieron y allí fue donde me mataron a mis pelaitos, Afirma Carmen Cecilia González Romero.
Según Carmen, los agresores estarían bajo el efecto de sustancias alucinógenas, y luego de cometer el asesinato huyeron del lugar.
Las autoridades indicaron, que se dió captura a uno de los presuntos responsables del crímen, identificado como Luis David Pérez Pertuz, de 20 años de edad, quien resultó herido y remitido al CDV Valledupar y luego dejado a disposición de la autoridad competente.