En un emotivo encuentro en Nabusimake, capital del pueblo Arhuaco, Elvia Milena recibió el respaldo de las autoridades y del pueblo indígena para su candidatura a la gobernación del departamento del Cesar.
“Agradezco a las autoridades que me han permitido estar con ustedes, hoy vine a traer mi vida para ponerla al servicio de ustedes, quiero ser la gobernadora rural, y que ustedes me permitan convertirme en la primera mujer gobernadora elegida popularmente en el departamento del Cesar”, mencionó Elvia Milena.
Durante el acto, las autoridades de Nabusimake expresaron rotundo apoyo a Elvia Milena Sanjuán, destacando su compromiso y confianza en que será la persona adecuada para administrar los recursos del departamento. En respuesta, Elvia Milena afirmó su deseo de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad Arhuaca y por el mejoramiento de las instituciones educativas y los centros de salud.
Elvia Milena, destacó el compromiso de continuar con el desarrollo de proyectos productivos y el mejoramiento de las vías en beneficio de la comunidad indígena Arhuaca.
Asimismo, la candidata también valoró el talento de las artesanas y se comprometió a trabajar para eliminar los intermediarios en la comercialización de sus productos y garantizar que la utilidad de estos, sean para ellas. “No quiero intermediarios entre ustedes y el vendedor final”, explicó.