Los hechos se registraron en el barrio 7 de Agosto en la ciudad de Valledupar, donde una joven fue agredida con arma blanca por parte de su ex pareja sentimental.
La victima, Seuris Esther Herrera Diaz de 27 años de edad, recibió 18 puñaladas por parte de su ex pareja, situación que la mantienen en cuidados Intensivos en delicado estado de salud.
La joven se encontraba departiendo con varios amigos en su residencia, cuando a la vivienda llegó su ex pareja, quien decidió atacar a la mujer.
Seuris Esther recibió parte de las puñaladas en el tórax y abdomen por tanto fue sometida a una intervención quirúrgica.
Algunos testigos manifestaron que la razón de la agresión a la femenina fue por celos de parte de la expareja de la víctima, con quien hace aproximadamente un año no convive debido a su agresividad y esta no sería la primera vez que atacaba a su ex mujer.
La joven es madre de un niño de 5 años y trabaja en un almacén en el centro de la ciudad, su agresor huyo del lugar, y hasta el momento no se ha dado información sobre su paradero.