Lo que se vive en el corregimiento Loma, jurisdicción del Paso – Cesar, pone en alerta a las autoridades y tiene angustiados a sus habitantes.
Un nuevo asesinato se registro la noche del jueves en el barrio 8 de Diciembre, un delincuente le quito la vida de varios disparos a Adrián Escobar Vizcaino y dejo a otra persona herida.
Este crimen se suma al ocurrido en el barrio Santo Templo hace varios días donde Carlos Andrés Sánchez de oficio mototaxistas perdió la vida cuando dos sujetos que este transportaba como pasajeros le dispararon en varias ocasiones.
En este mismo corregimiento, se conoció el aberrante caso de una joven de 18 años que fue violada y rapada por su excompañero sentimental.
El caso ocurrió cuando la mujer iba caminando por el parque de la población con su pequeña hija, momentos en que el hombre las obligó a subir, bajo amenazas, a una moto donde las llevó a una habitación, donde cometió el hecho.
“El hombre estaba paseándose en una moto por la plaza y cuando vio a su excompañera que estaba con su hija, la llamó, la amenazó y le dijo que si no se montaba con él en la moto, le iba a dar tres tiros. Ella se sintió tan nerviosa y tan asustada, que accedió y se montó con él. El victimario la llevó a una habitación que tiene el papá de él y allá comenzó a golpearla”, relató la psicóloga de la Comisaria de Familia en el municipio de El Paso, Gloria Beltrán.
La ciudadanía hace un llamado a las autoridades para que generen tranquilidad a la población y estos casos no queden en la impunidad.