Los hechos se registraron la tarde del lunes festivo en un pozo ubicado en el Centro Recreacional Villa Tati, en Pueblo Bello, Cesar.
Oswaldo Arcón Mendoza de 43 años de edad, se encontraba departiendo con su familia en este sitio, cuando de repente su hijo resbalo y cayó al pozo, su padre se lanzo y logro sacarlo, pero lamentablemente el no alcanzo a salir y termino ahogándose en el lugar.
“El señor se lanzo a rescatar a su hijo que se resbaló y cayo al pozo, saco al joven pero el no logra salir porque un remolino lo hundió y duró casi 25 minutos dentro del agua, hasta ser rescatado por turistas y la comunidad” Afirma un testigo del hecho.
Señala también, que este lugar no cuenta con los protocolos de seguridad que deben existir en estos balnearios, por lo que hace un llamado a las autoridades para que garanticen la tranquilidad de propios y turistas al visitar estos sitios.
Hasta el momento no se conoce comunicado alguna de las autoridades ni de la administración del centro recreacional Villa Tati.