En medio de la tristeza y el rechazo ante la muerte de Jaime Molina, el joven que murió el pasado sábado 16 de marzo en medio de un atraco en el que recibió un impacto de bala que acabó con su vida. Por este hecho la Alcaldía Municipal de Riohacha ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los homicidas.
La muerte de Jaime Molina ha conmocionado a su municipio que se prepara para despedirlo este lunes con un sentido homenaje. Sus familiares lo describen como “una persona muy amable, muy querida, él no tenía reparos para darle la mano a cualquiera. Aquí estamos muy dolidos, Jaime era un hombre soñador y emprendedor”, expresó su cuñado.
El gremio de la música vallenata también ha lamentado su pérdida, porque era un cantante y compositor talentoso, además se desempeñaba como empresario. Tenía 35 años, era administrador de empresas y padre de un niño de 10 años. En los últimos días se estaba preparando para una presentación musical en un evento denominado Fiesta Blanca.