Envían a la cárcel a Enrique Vives por muerte de seis jóvenes en Gaira.
Muy a pesar de haber suspendido la diligencia para revisar los elementos materiales probatorios expuestos por la defensa, la Jueza Olmis Cotes, decidió realizar el trámite de la misma, y decidió dictar medida de aseguramiento en centro calcelario contra Enrique Vives Caballero.
Luego de evaluar los detalles que involucran a Vives con el accidente donde murieron seis jóvenes, la jueza argumento, que el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol y en exceso de velocidad, el despacho judicial estuvo de acuerdo con la imposición del delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual por parte de la Fiscalía.
Así mismo por la gravedad de la conducta punible, el empresario deberá ser trasladado a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Para la jueza, Vives sabía el riesgo que generaba al conducir su camioneta en estado de embriaguez y superar la velocidad permitida en la zona que era de 30 Km.
Vives tendrá la posibilidad de defender su versión sobre los hechos en medio del proceso que comienza en firme, luego de que la jueza tomara la determinación de enviarlo a prisión.