Los hechos se registraron en el distrito de Inegol en Turquía, varios amigos departían y consumían licor, cuando llego el momento de marcharse notaron la ausencia de uno de ellos, de inmediato pusieron el caso en conocimiento de las autoridades.
Lo curioso de este caso, es que en medio de la búsqueda en el bosque de Inegol, un hombre que se encontraba en el lugar se unió a la búsqueda, para dar con el paradero con el desaparecido.
El hombre estuvo acompañando a las autoridades durante horas, hasta que un rescatista grito su nombre “Beyhan Mutlu” y el respondió ¡Aquí estoy! y allí se dieron cuenta que los estuvo acompañando todo el tiempo.
De inmediato las autoridades verificaron al identidad del hombre, quien se encontraba en estado de embriaguez, terminaron la búsqueda y lo llevado a su vivienda.
Bursa'nın İnegöl ilçesinde birlikte alkol aldığı arkadaşlarından ayrıldıktan sonra haber alınamayan Beyhan Mutlu (50), ormanda karşılaştığı, kendisini arayan ekiple arama çalışmasına katıldı. pic.twitter.com/bnw49krEyI
— DarkWeb Haber (@Darkwebhaber) September 28, 2021