Gabriel De Jesús Gonzales Barrera, el hombre que fue baleado en la avenida Simón Bolívar con calle 27 en Valledupar, falleció en la clínica de Alta Complejidad de la ciudad después de varios días de lucha por su vida.
El ataque se registró en una de las principales avenidas de Valledupar, cuando Gabriel De Jesús Gonzales Barrera circulaba en su motocicleta. Los agresores, que también se desplazaban en motocicleta, lo interceptaron y sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa, impactándolo en el cuello. Aunque fue rápidamente trasladado a un centro asistencial, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, finalmente, Gonzales Barrera no resistió y falleció a causa de la grave herida.
Según las autoridades, Gonzales Barrera tenía un extenso historial delictivo que lo vinculaba con varios crímenes graves cometidos en la ciudad de Cartagena. Entre los delitos por los cuales había sido investigado se encontraban concierto para delinquir, porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar, homicidio, fuga de presos, hurto calificado, y acceso carnal violento, con registros que datan desde 2017 hasta 2023.