La búsqueda que se había extendido por varios días llegó a su fin, María Camila Urango Rodriguez, de 24 años, fue encontrada muerta este jueves. La joven había sido vista por última vez el pasado 15 de abril en el barrio Nuevo Milenio donde estuvo departiendo con unos amigos.
Rosangela Rodriguez, madre de la joven, guardaba la esperanza de que volvería a ver a su hija con vida, según su relato un hombre desconocido se la había llevado y desde ese momento no sabía de su paradero.
El cuerpo sin vida de María Camila fue encontrado en un callejón ubicado en la carrera 6A diagonal a la Casa de la Cultura, al parecer, presenta signos de violencia. Las autoridades hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y esclarecer los móviles del hecho.
De acuerdo a una de sus amigas, “desde el primer día nosotros empezamos a llamarla y ella no contestó. Al ver que no le llegaban los WhatsApp y que salía apagado comenzamos a buscarla. La mamá comenzó a ir a la Fiscalía pero nunca recibimos apoyo por parte de las autoridades”, aseguró.
Búsqueda de alias “El Indio”
Tras varios días indagando sobre el paradero de la joven, su madre pudo conocer donde residía el sujeto que aparece en videos junto a María Camila momentos previos a su desaparición. La dirección coincide con el lugar donde fue encontrada muerta la mujer. Entre tanto, el sujeto a quien han identificado con el alias de “El indio” está siendo buscado por las autoridades para establecer su responsabilidad en el crimen.
“Hay videos donde aparece él con mi amiga, le pedimos a las autoridades que den con el paradero y que pague por lo que tiene que pagar. Hay suficientes evidencias para que lo encuentren”, expresó, la amiga de María Camila.
La joven de 24 años, es recordada por sus familiares como una mujer alegre, extrovertida y trabajadora. Era oriunda del corregimiento de Badillo y madre de una menor de tres años.