El perjuicio que le hizo Fredys Socarras a más de 200 familias en el barrio Villa del Rosario es grande, denuncia la ciudadanía que hoy hacen parte del corregimiento de Guacoche estando en plena ciudad.
El exalcalde debe explicar el porque desde la calle 27 hasta la 33B carrera 2 y 2B hoy no pertenecen a Valledupar y esto debido a la modificación del POT.
La comunidad se dio por enterada, debido a que esperaban recibir unos beneficios de remodelación de parte del gobierno nacional, pero les indicaron que no pertenecían a Valledupar y por lo tanto no podrían acceder, es decir, hacían parte del corregimiento de Guacoche.
Lo más curioso es que la alcaldía les sigue cobrando el catastro y AfiniaGrupoEPM les cobra el servicio de luz y EmduparESP el agua como si habitarán en Valledupar.
Algo paso en POT modificado por Socarras, que hoy llegan terceros con la autoridad de hacer vías y poner portones, situación que la ciudadanía denuncia, al señalar que una persona se quiso por hacer pasar por funcionario.
1/2 Algo paso en POT modificado por @FredysSocarrasR que hoy llegan terceros con la autoridad de hacer vías y poner portones, @AlcaldiaVpar esta persona, es señalada por la comunidad de hacerse pasar por funcionario, aquí el video del incidente. @PersoneriaVpar pic.twitter.com/IjcP4suvFl
— Arturo Alfaro (@aralfa21) September 14, 2021
La comunidad hace un llamado a la Alcaldía y Personería para que los atiendan y puedan dar solución a este problema; no pueden ni hacer remodelación de sus viviendas y mucho menos recibir beneficios del municipio.