¿Hasta cuando pretende esperar Arturo Reyes? Es la pregunta que se hacen la mayoría de los fanáticos del futbol en la Región Caribe, Junior es un equipo sin futbol, sin alma y mal dirigido por el Samario Arturo Reyes, hombre de la entera confianza de la casa Char, ni los 10 minutos de reposición que otorgó el central ante un León disminuido por la expulsión de Edwar López sobre los 12 de la segunda etapa fueron suficientes para vencer al rival.
Lo de Santa Fe es para enmarcar, empata con dos cambios obligados por lesión, uno de ellos el portero Marmolejo en los primeros minutos del juego, sumada a la expulsión de López. Ponen a Peirano al DT albirrojo como un hombre de grandes lecturas, ya lo hemos visto mover el tablero para llevarse los puntos, aun está en la memoria de los Vallenatos como con 10 jugadores se llevaron los 3 puntos del AMP.
El partido para junior fue de muchos puntos bajos, Bacca – Enamorado – Cariaco y Chara jamás encontraron la ruta clara a puerta, el futbol no es solo de ganas y buenos jugadores, se necesita trabajo y es lo que menos se le ve al cuadro tiburón, la próxima prueba será contra el Pereira, otro equipo con una actualidad regular, ¿será que amanece Reyes siendo el DT tiburón? los murmullos en el Metropolitano dejan claro que lo quieren fuera.