El fatal accidente donde perdieron la vida cinco miembros de una misma familia, se registro en el kilometro 30 (cercanía al corregimiento de Badillo) en la vía Valledupar – San Juan del Cesar, Guajira.
Marlon Enrique Cujia regresaba con su familia como de costumbre de su finca “El Charco” ubicada en cercanías al corregimiento de los Haticos, jurisdicción de San Juan del Cesar – Guajira, cuando otro vehículo según las primeras versiones los golpeo por la parte de atrás sacándolos de la vía, esto generó que el automotor se volcara y prendiera en llamas, dejando a los cinco integrantes de esta familia calcinados.
Marlon Enrique Cujia de 40 años de edad, Marcelina Rodriguez de 38 años y sus tres hijos Kevin Enrique Cujia Rodriguez de 21 años, Kelvin Armando Cujia de 18 años y Kelmer Enrique Cujia Rodriguez 12 años, las victimas de este siniestro que tiene consternado al país, pero principalmente al corregimiento de los Haticos Guajira de donde eran oriundos.
Kevin y kelvin estudiaron en la Institución Educativa María Auxiliadora donde obtuvieron su grado de bachiller el año pasado, mientras Kelmer cursaba grado 7 en esta misma institución en el municipio de San Juan.
El vehículo incinerado y donde perdió la vida la familia Cujia Rodriguez, corresponde a las placas LAF-109 marca Renault Logan quien fue chocado por la parte trasera por un automóvil Volkswagen Jetta de placas MCU-138 de Bogotá, conducido por una persona que al parecer se encontraba en estado de embriaguez.
Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Barranquilla para realizar el proceso de identificación, mientras no se conoce comunicado oficial por parte de las autoridades, pero todo indica que el exceso de velocidad y estado de alicoramiento generaron esta tragedia.
Quienes se transportaban en el Volkswagen
Es lo que mucho se preguntan y que hasta la hora las autoridades no han revelado, pero logramos conocer que en este vehículo se transportaban al parecer cinco personas, entre ellas Rafael Enrique Maestre Ariza y José David Maestre Ariza, con dos mujeres y un menor del cual se desconocen por ahora sus nombres.