De rodillas, el candidato a la alcaldía Miguel Morales le pidió a Dios la sabiduría para gobernar y a las casi 800 personas que asistieron, les explicó porque esta respaldando a la candidata a la gobernación del Cesar Elvia Milena Sanjuan.
Las miradas estaban puestas en el evento que realizaría Miguel Morales el día de ayer 31 de agosto, en la plaza del Primero de Mayo en la ciudad de Valledupar, la dirigencia política y la ciudadanía estaba a la expectativa de lo que ocurriría, y si Morales llenaría la emblemática plaza.
Muy a pesar de la estrategia de usar banderas, globos, llevar cantantes y montar una tarima alterna para querer mostrar fuerza y acompañamiento de la ciudadanía, el tema no resulto.
La tarima y los asistentes, solo cubrieron las dos canchas, la de baloncesto y microfutbol, y a los alrededores, los vendedores que soñaban con vender sus productos a los asistentes, que al preguntar alguno de ellos me dijo, perdí mi tiempo, recojo y me voy, no es mas de aquí. Por fortuna no usaron la tarima de la plaza, tal vez preveían lo que ocurrió.
Que le pasó a Miguel. pic.twitter.com/dI6gou1tlP
— Arturo Alfaro (@aralfa21) September 1, 2023
No se si será el desgaste de los ejercicios políticos que ha realizado Morales, pero impresiona que la gente no asistió como se pensaba, alrededor de unas 800 personas asistieron y los que generan el contenido de la campaña, les tocó jugársela, como dice Alex Acuña, con el famoso plano cerrado.
Al evento asistieron personas de diferentes sectores, que llegaron en buses que se podían observar a los alrededores de la plaza, pero ni con esto logró el objetivo. No quiere decir que la asistencia de 800 personas este mal, pero para lo que se esperaba la reunión no llenó las expectativas.
Miguel subió un video en la red social de Instagram donde explica la visita que le hizo la candidata a la gobernación del Cesar Elvia Milena Sanjuan, y el porque decidió respaldarla.