Así lo confirmó Afinia a través de un comunicado, donde señala que en el horario comprendido entre las 7:30 am a 4:45 pm, por seguridad se requiere interrumpir el servicio de energía en Los Cocos, Los Mayales, Urbanización Luis Carlos Galán y Urbanización La Riviera.
Estos trabajos se realizaran en Valledupar, como parte de las obras de construcción de un nuevo circuito que beneficiará a varios barrios de la ciudad.
En Curumaní se renovarán postes y elementos en la red desde las 8:15 a.m. hasta las 4:45 p.m., por lo tanto, se suspenderá el fluido eléctrico en el circuito Curumaní Urbano el cual abastece del servicio a los barrios El Carmen, La Cruz, Centro, San Vicente, San Isidro, Simón Bolívar, Alto Prado, Santísima Trinidad, El Silencio, vereda San Pedro, El Bolsillo, Las Galaxias, Tres Unidas, Morrocoyas y Piedras Blancas.
Mientras el día martes 31 de agosto, en el corregimiento La Loma, jurisdicción de El Paso, continuará la instalación de nuevos postes, redes y elementos entre las 7:30 a.m. y las 5:05 p.m., por tal razón se suspenderá el servicio en los corregimientos La Loma, Potrerillo y Pueblo Regao.
En el circuito Valencia de Jesús Rural, se instalarán nuevas estructuras y adecuarán las redes de energía en la vía que conduce a Valencia de Jesús y la vía a Aguas Blancas kilómetro 14, de 8:35 a.m. a 3:00 p.m.