En cercanías al municipio de San Alberto – Cesar, fue encontrado el cuerpo sin vida del Patrullero Jhonatan David Alcázar Ramírez.
Ramírez estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín, y aprovecho el descanso para trasladarse a la ciudad de Valledupar para visitar a sus familiares.
El Patrullero emprendió el viaje en su motocicleta de Placas EQL-58F con destino Medellín – Valledupar, pero luego de varios días su familia lo reportó como desaparecido.
Un hermano de Jhonatan afirmó que la última vez que estableció comunicación con él, fue el 22 de noviembre, y afirmó que le envío la ubicación que indicaba estaba en una gasolinera en Puerto Berrío; hasta ahí el viaje iba bien, pero horas más tarde como a las 7:00 de la noche, lo escuchó un poco preocupado, pero no le dió más detalles, y después de la 8:00 de la noche no tuvieron más contacto.
El cuerpo fue encontrado por habitantes de la zona, quienes informaron a las autoridades de un cuerpo sin vida que estaba a un costado de la vía, y que tenía las mismas características del Patrullero Ramírez.
Según logramos conocer, sus familiares ya habrían confirmado que se trata de Jhonatan David Ramírez.
Noticia en desarrollo….