Indignación hay en el barrio 450 años de la ciudad de Valledupar, por las agresiones de la que fueron víctimas tres mujeres y un menor de edad.
Los hechos se presentaron tipo 1:30 pm en el barrio antes en mención, cuando la policía al parecer perseguía a un joven de una motocicleta que circulaba sin placas, el cual llegó y se acercó pedir que le dieran agua para la cara a una mujer que se encontraba regando.
Berenice García de edad 41 años nunca pensó que darle agua a este joven sería el inicio de un conflicto con las autoridades.
El policía llega y le manda el bolillazo a mi mamá, que de no ser por mi hermana que se encuentra en estado de embarazo recibe con mayor fuerza el golpe. Afirma Domini Frontado hijo de Berenice.
Un menor de edad que se encontraba dando clases virtuales y una mujer recién parida tampoco se salvaron.
En varias ocasiones sacaron sus armas, hicieron disparos al ver que la comunidad se les fue encima; no les importo que habían niños. Afirmó Sheyla Michel Frontado
Se llevaron detenido a Juan Esteban Rua un vecino que lo único que hacía era separar y ahora le inventan y que golpeó con una piedra la camioneta de ellos; ya iniciamos el proceso ante las autoridades competentes y esperamos medicina legal evalúe a quienes agredieron. Afirmó Domini Frontado.
Logramos conocer que el joven que perseguían no fue detenido, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable hecho.
Video.