La tranquila comunidad del corregimiento de Carretalito, en la zona rural de Barrancas, La Guajira, se vio sacudida por un violento asesinato. Alex Javier Pupo Romero, un vallenato de 58 años, fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba en un billar del sector. El hecho ha generado conmoción entre los habitantes de la zona y sus familiares y amigos en la ciudad de Valledupar, de donde era originario el occiso.
Según los informes preliminares de las autoridades, Alex Javier Pupo Romero estaba disfrutando en un billar cuando fue abordado por un sujeto que llegó en un vehículo. Testigos relataron que el agresor, se acercó a Pupo Romero y lo amenazó de muerte. Segundos después, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea. El asesino, después de cometer el crimen, huyó rápidamente del lugar
Alex Javier Pupo Romero era un hombre trabajador, originario de Valledupar, y conocido por su labor como operador de tractores. Vivía en la zona desde hacía más de 10 años, donde se había ganado el respeto y aprecio de sus vecinos. Su muerte ha dejado un profundo vacío entre sus familiares y amigos, quienes no logran comprender cómo alguien pudo quitarle la vida de manera tan fría y despiadada.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del autor del crimen.