En la plaza ubicada en el barrio La Candelaria, Ernesto Orozco comprometió su palabra con los habitantes de Mariangola y Villa Germania, para que una vez sea electo alcalde de Valledupar, construir la vía que conecta a estos dos corregimientos del sur y suroccidente del municipio.
El proyecto será una realidad de la mano con la candidata a la Gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, en el marco de una alianza ganadora que ha realizado Ernesto para beneficio de los habitantes de las zonas urbana y rural de Valledupar.
“Haremos esa gran obra que quedó contemplada en la alianza hecha con Elvia Milena, y se trata de la vía Mariangola-Villa Germania, proyecto que cuesta más de $60.000 millones, pero la necesitamos para poner a producir esa zona de la Sierra Nevada, además, cuando tienen un enfermo se les muere en la carretera por falta de la vía”, declaró Orozco ante los ‘mariangoleros’ que lo acompañaron este domingo ocho de octubre durante su cierre de campaña en dicha población.
Pero, ‘El Alcalde de Todos’ no sólo entregó este proyecto, Ernesto aseguró estar dispuesto a “combatir el hambre y el desempleo en Mariangola”, dos flagelos enemigos de esta población que en otrora fue víctima del conflicto armado, y hoy sueña renacer con sus pobladores, pero acompañados de la Administración Municipal.
“Aquí no hay que hacer promesas ilusas, no tengo necesidad de hablar mal de nadie para ganarme el apoyo de los mariangoleros, denme esa oportunidad este 29 de octubre y marcaremos la historia de Mariangola y de Valledupar en las urnas”, recalcó el considerado ‘Alcalde de Todos’.
Cabe destacar que Ernesto Orozco fue recibido a su llegada a Mariangola a varios metros de distancia de la población por una multitud entre motociclistas y vehículos que salieron a la vía principal, ubicada en plena Ruta del Sol, para llevarlo acompañado de pitos, banderas, bombas, humo y fuegos artificiales, porque están seguros que se convertirá en el próximo alcalde de Valledupar.